(Guayaquil, 01 de febrero).- La ex futbolista estadounidense, Abigail Ratchford, le dio un giro radical a su carrera, de ser futbolista pasó a ser modelo nudista.

Ratchford pudo ser una de las jugadoras más reconocidas del planeta, pero lamentablemente se tuvo que retirar del deporte por problemas de asma.

Happy Thirstday from Mexico

Una foto publicada por A b i g a i l (@abigailratchford) el 28 de Ene de 2016 a la(s) 4:17 PST

La guapa mujer dejó los terrenos de juego para dedicarse al modelaje y en los últimos años ha cosechado grandes éxitos. Oriunda de Pensilvania, Abi – como es conocida en el mundo del modelaje – ha aparecido en la reconocida revista para caballeros Playboy.

Además de esto, Abigail Ratchford fue nombrada la “Novia de la Copa Oro 2015” disputada en tierras estadounidenses y canadienses, la cual fue obtenida polémicamente por la Selección Nacional de México, luego de avanzar a la Final venciendo con gran controversia a Costa Rica y posteriormente a Panamá.

Facts ⚡️ @dreamstatelive | @jucieg | @leahdarcymakeup

Una foto publicada por A b i g a i l (@abigailratchford) el 16 de Ene de 2016 a la(s) 11:28 PST

La popularidad de la hermosa chica es de tal magnitud, que en las últimas semanas subió de los dos a los tres millones de seguidores en la red social Instagram.

La cuenta de Instagram de la modelo está plagada de fotografías tentadoras, donde muestra todas sus cualidades y atributos. Varias de estas imágenes pertenecen a la colección de fotografías que tiene la modelo en su calendario 2016.

Comentarios

comentarios