(Guayaquil, 21 de diciembre).- Que Steve Harvey, el presentador de Miss Universo cometió quizás el error más grande que puede presentarse en un certamen es sabido. Pocos minutos después de haber anunciado a la colombiana Ariadna Gutiérrez como la ganadora del concurso de belleza, debió pisar el escenario nuevamente para rectificar su error.  Por si te lo perdiste, aquí está un vídeo.

Gutiérrez no era la ganadora, de hecho, quedó en tercer lugar del certamen. La corona le pertenecía a Pia Alonzo Wurtzbach, Miss Filipinas. Independientemente de por qué se haya dado este error, Harvey se convirtió inmediatamente en objeto de burlas en las redes sociales. Memes y gifs se siguen publicando hasta hoy 21 de diciembre, a casi 12 horas de la finalización del concurso La creatividad de los internautas no se hizo esperar. Los primeros le reclamaban al presentador por no haber cumplido “el único” trabajo que le correspondía.

Otros, familiarizados con el trabajo de Oscar D’Leon, empezaron a comparar a Harvey con el venezolano por sus similitudes físicas. Además de preguntarse desde cuándo el cantante domina el inglés, usaron la letra de la canción Detalles para ofrecer al conductor de Miss Universo, una salida de la incómoda situación.

MISS

Como no podía ser de otra manera, los memes se ecuatorianizaron y trajeron la misma situación a la final del Campeonato Nacional de Fútbol que se jugó ayer 20 de diciembre en el estadio Casa Blanca. Emelec se ‘coronó’ como el triunfador, lo que para los internautas significó que le quitó la corona a la Liga de Quito. Así salió esta imagen:

MISS-MEME

Comentarios

comentarios