(Octubre, 22).- En marzo de este año, Ronda Rousey sorprendió a todos los fanáticos de la WWE cuando apareció en el cuadrilátero del WrestleMania 31. La campeona gallo de la UFC ingresó junto a The Rock para darle una paliza a Triple H y Stephanie McMahon.

Desde ese momento, todos los fans de la WWE esperan volver a ver a Ronda Rousey en un show de la compañía. Por eso, Vince McMahon estuvo en conversaciones con la estrella de la UFC para una posible aparición en Hell in a Cell 2015.

Sin embargo, los recientes enfrentamientos en Twitter entre Dana White, presidente de la UFC, y algunos fanáticos de la WWE, complicarían mucho la posibilidad de ver a Ronda Rousey en la celda infernal de Hell in a Cell 2015.

Eso sí, en las últimas semanas Ronda Rousey ha tenido numerosas apariciones en shows de televisión, incluso cuando falta poco más de tres semanas para su pelea ante Holly Holm, en el UFC 193. Esto mantiene despierta la ilusión de los seguidores de la WWE de poder verla en Hell in a Cell 2015.

 

 

Comentarios

comentarios