(Octubre, 19).- En los finales de los setenta la lejana Dublín sería testigo del nacimiento de la estrella irlandesa actual de la WWE, Sheamus. El ‘Guerrero Celta’ es uno de los luchadores más afamados de la compañía por su ostentosa figura y fuerza descomunal.

Para tener la figura que tiene, Sheamus suele entrenar arduamente con trabajos de levantamiento de pesas. El irlandés de la WWE suda la gota gorda en los entrenamientos para mantenerse en forma. Pero no siempre fue así de activo.

Sheamus contó que, durante su niñez, sufrió mucho por su aspecto, puesto que no llegó a desarrollarse por completo por la falta de ejercicio: “Cuando era niño era pequeño y gordito. Cuando llegue a los 15 años pensé que ya era suficiente, así que comencé a entrenarme”, dijo la estrella de la WWE.

El poseedor de ‘Money in The Bank’ tuvo que trabajar duro con los fierros para llegar a ser quien es hoy. Sheamus demostró que todo trabajo tiene su recompensa. Que si quieres tener un cuerpo saludable, tienes que entrenar. El video de la WWE, que pertenece a los especiales de Body Series, te hará reflexionar.

EL DATO: El nombre original del luchador irlandés de la WWE, Sheamus, es Stephen Farrelly.

Comentarios

comentarios