(Las Vegas, 28 de agosto).- La campeona de UFC en peso gallo, Ronda Rousey se lanzó contra el monarca de boxeo Floyd Mayweather Jr., en una polémica que ha sido ampliada por los medios estadounidenses.

Rousey y Mayweather han tenido roces por la prensa por las ganancias de dinero de ambos durante sus combates e incluso han insinuado una pelea entre ambos.

La monarca de Ultimate Fighting Championship dijo que ella es la peleadora mejor pagada del mundo.

“El dice que ‘cuando ganes 300 millones de dólares por noche, llámame’. Así que hice las cuentas y, por los números de mi última lucha, soy la luchadora mejor pagada de la UFC, y soy una mujer”, dijo Rousey a TMZ Sports.

Fue más allá y señaló que “creo que gano unas dos o tres veces más de lo que él gana por segundo. Entonces, cuando aprenda a leer y escribir, me puede enviar un mensaje. Soy más eficiente que él”.

La disputa se amplió cuando en los premios ESPY, Rousey superó a Mayweather, lo que provocó la molestia del boxeador. “Me pregunto cómo se siente Floyd Mayweather al ser derrotado por una mujer por primera vez en su vida”, dijo.

Por su parte, “Money” no se quedó atrás y en su estilo salió al paso de los dichos de la campeona de UFC.

“Yo podría pelear con Ronda Rousey durante tres rounds. Lo haría con protección y si ella acepta donar toda su ganancia a la caridad. Que firme un cheque, que ni su trasero podrá cambiar y si le hago daño no será abuso, ya que ella es un hombre”, expresó.

“No conozco a nadie, a un peleador de artes marciales o un boxeador que gane 300 millones de dólares en 36 minutos, cuando ella lo haga, entonces que me llame”, sentenció.

Comentarios

comentarios