(Julio, 24).- En su página web oficial, la compañía World Wrestling Entertainment anunció en horas de la mañana del viernes que el histórico luchador Hulk Hogan fue despedido. Y aunque no se revelaron los motivos, la prensa estadounidense especula que habría sido por racismo.

El comunicado dice: “WWE ha terminado su contrato con Terry Bollea (también conocido como Hulk Hogan). Nos hemos comprometido a estar junto a las personas de todos los orígenes, como demuestra la diversidad de nuestros empleados, superstars y aficionados de todo el mundo”.
Aunque aún no hay una versión oficial de lo sucedido con el luchador, se recuerda que hace unos años se difundió un audio de Hulk Hogan donde confesaba ser racista: “Si mi hija se va a enamorar de un negro, prefiero que se case con uno de dos metros y medio que valga millones”.

Hogan proporcionó una disculpa por su comportamiento:
“Hace ocho años he usado un lenguaje ofensivo durante una conversación. Era inaceptable para mí haber utilizado ese lenguaje ofensivo; no hay excusa para ello;. Y pido disculpas por haberlo hecho”

“Esto no es lo que soy. Creo firmemente que cada persona en el mundo es importante y no debe ser tratada de manera diferente por razones de raza, género, orientación, las creencias religiosas o de otra manera. Estoy decepcionado conmigo mismo porque utilicé un lenguaje ofensivo e inconsistente con mis propias creencias “.

Esta declaración se produjo después de que muchos notaran que la biografía del luchador habría sido eliminada desde el sitio web de la WWE.

“Hulk Hogan” se ha posicionado como Tendencia en Twitter, y mientras tanto seguidores del histórico luchador, siguen esperando más detalles sobre este hecho.

Comentarios

comentarios