(Julio, 15).- El fútbol ha llegado a múltiples plataformas a nivel mundial, pero faltaba quizás la más novedosa y vista de los últimos tiempos, como es Netflix, pero eso ocurrirá a partir del 7 de agosto, cuando se estrene para Latinoamerica la primera serie relacionada con este deporte.

Se llama “Club de Cuervos”, una producción que mezcla el drama con la comedia, grabada en México y que cuenta la historia de dos hermanos­ de diferentes matrimonios, que heredaron de su fallecido padre, que era millonario, el cuadro de Los Cuervos, y la historia contará la lucha de estos familiares por dominar esta institución.

Protagonizada por Luis Gerardo Méndez y Mariana Treviño, y con la participación de Stephanie Cayo, Daniel Giménez Cacho, Ianis Guerrero y Antonio de la Vega, la serie buscará abordar cuestiones vinculadas al poder de este deporte, cómo se gestionan clubes en Latinoamérica, casos de corrupción y otras cosas relacionadas.

Desde la fecha antes señalada, 7 de agosto, la primera temporada completa, que consta de 13 capítulos, estará disponible a través de la popular plataforma de videos on demand.

Comentarios

comentarios