Chile, (11 de junio).- En medio de las locuras de ‘El Hincha’, el ‘Satélite Amigo ‘Pegaso’ y los dos Andrés (Guschmer y Ponce), Claro Sports Ecuador nos informa de la Copa América ‘Chile 2015’ de una manera divertida.

En medios de las notas exclusivas y todas las primicias que el programa tiene, el lado jocoso se ha convertido en su principal carta de presentación. Ahí juegan un papel fundamental Juan Pablo Sicco ‘El Hincha’ y ‘Pegaso’, quienes son los encargados de las preguntas raras y el análisis (escaneo) de los invitados y los mismos presentadores.

En el último programa transmitido la noche del miércoles en elhinchaenchile2015.com, las primicias no faltaron. Aunque ‘El Hincha’ no tuvo a su lado a los Andrés (Guschmer y Ponce), desde el inicio, su compañero fue el volante tricolor Jonathan González, quien le puso ritmo al programa con la Salsa Choque – El Chikungunya. ‘Don Gonza’, como él mismo se autodenomina, también contó las novedades del grupo previo al debut, donde no aclaró si saltará de titular, pero sí dijo sentirse confiado de poder tener minutos.

“El grupo está un poco caído por la lesión de Jaime (Ayoví), pero esperamos que se logre recuperar y estamos seguros que Daniel, que es un gran jugador, hará un gran trabajo”, manifestó Jonathan.

González también se dio tiempo para en exclusiva anunciar el nacimiento de su segundo hijo, Stearling, algo que lo tiene muy motivado.

“Quiero mandarle saludos a mi hijo que nació hoy (miércoles). Se llama Stearling y es mexicano”, anunció en exclusivo el volante que esta temporada jugará en el Club León.

En medio del desarrollo del programa se fueron sumando Andrés Ponce y la novedad del momento en la TRI, el delantero Daniel Angulo, quien en exclusiva fue recibido por ‘El Hincha’ a su llegada a Chile y le dio sus primeras impresiones de la convocatoria de último momento.

Pero Angulo no solo llegó a hablar del momento actual que vive tras ser llamado a la Copa América, porque no pudo escapar al escaneo de ‘Pegaso’, quien analizó al delantero como es su característica principal.

“El viernes anterior recibí la llamada del profesor Quinteros donde me dijo que existía la posibilidad de ser llamado y que quería que esté atento. Hasta que ayer (martes) recibí el llamado definitivo y arreglé todo de inmediato”, expresó Angulo, quien sintió mucho tener que llegar de esta manera (por la lesión de Jaime Ayoví) a quien le deseó pronta recuperación.

El último en llegar al programa fue Andrés Guschmer, quien informó sobre la rueda de prensa del profesor Gustavo Quinteros, luego del reconocimiento de la cancha por parte de la Selección.

Entre las primicias del programa, ‘El Hincha’ anunció que los jugadores de la TRI cuenta con su peluquero personal y que Osbaldo Lastra estrenará corte de cabello. Lo que motivó un debate entre los tres presentadores que terminó con una especie de apuesta, donde los tres podrían cambiar de look si la Selección obtiene buenos resultados y clasifica a los octavos de final de la Copa América.

El programa tiene una duración de 30 minutos, divididos en dos bloques, y se transmite vía online desde el sitio elhinchaenchile2015.com

Comentarios

comentarios